compras-estatales

Ancash: Cae exalcalde que solicitó coima

Ancash: Cae exalcalde que solicitó coima

Personal policial capturó en Lima a Félix Chávez Alfaro, exalcalde del distrito de San Marcos en Áncash, quien es acusado de haber pedido una coima a un empresario.

La exautoridad permanecía prófugo de la justicia desde mayo del 2017, luego de que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia de Áncash dictara una orden de detención en su contra por el delito de cohecho propio.

PUBLICIDAD

Desde esa fecha, Chávez Alfaro se mantuvo evadiendo la acción de la justicia. Incluso, el Ministerio del Interior (Mininter) lo incluyó en la lista de los más buscados y ofrecía por su paradero una recompensa de S/ 20,000.

Por acciones de inteligencia, la Policía Nacional logró dar con su paradero y lo ubicó en el mercado San Pedro, ubicado en el cruce del jirón Nevado Yanahuanca y la calle 28 de Julio, en el distrito limeño de Chorrillos.

Al notar la presencia policial, el exburgomaestre intentó huir, pero rápidamente fue intervenido por otros agentes que habían rodeado la zona para evitar una fuga.

Chávez Alfaro fue conducido a la sede Lima Sur del Departamento de Investigación Criminal de la Policía. Posteriormente, será trasladado a Áncash.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »