compras-estatales

Aparecen nuevas perlas sobre gestión de Alcalde de Talara

Aparecen nuevas perlas sobre gestión de Alcalde de Talara

aparecen_nuevasUna vez más, el alcalde de Talara, Rogelio Trelles Saavedra, fue protagonista de un reportaje a nivel nacional, donde se da cuenta de algunas nuevas perlas tras el escándalo del video de la presunta coima.

CURIOSO. Como ya era conocido, en la nota de «Punto Final» se informó del cambio del fiscal del caso, Pedro Flores, quien entrevistó al periodista de dicho programa como testigo del caso, donde se denunció a Rogelio Trelles, quien en un video aceptaba haber recibido 125 mil soles como parte de una presunta coima por parte de un contratista.

Otra curiosidad se da cuenta sobre el local donde actualmente funciona la Fiscalía de Talara, el cual supuestamente pertenece a un extrabajador municipal.

HABLA EL DENUNCIANTE. En esta oportunidad, el autor del video del escándalo, Pedro Ramos, habló para la televisión y dijo que llegará hasta el final con el tema, pero que pide garantías para su vida.

Ramos en estos momentos señaló que no se encuentra en Talara y afirmó que grabó al alcalde porque no le quisieron reconocer los 210 mil soles que dio a gente de confianza del alcalde (Maggy y Jossy), pero que jamás le quisieron reconocer la obra prometida.

EL GERENTE DESPISTADO. Quien también habló en el reportaje fue el actual jefe de Obras de la Municipalidad de Talara, Manuel Siancas Zapata, quien increíblemente negó haber visto hasta la fecha el video de la corrupción.

Incluso, sostuvo que hasta el momento de la entrevista no habla con Trelles Saavedra sobre la denuncia de la presunta coima de los 210 mil o 125 mil soles.

SE VIENE EL PARO. Por otro lado, esta semana se iniciarán las reuniones para coordinar el paro cívico en Talara, el cual es impulsado por gremios, asociaciones y la propia población, quienes rechazan la corrupción instaurada en la Alcaldía de Talara.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »