compras-estatales

Árbitros elegirán al presidente del tribunal arbitral por ICCGSA

Árbitros elegirán al presidente del tribunal arbitral por ICCGSA

Luego de la designación del árbitro del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Óscar Urviola Hanni, para el proceso de arbitraje con la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales SA (Iccgsa), quien ya designó a su árbitro, Miguel Gálvez Castro, tienen diez días para elegir al presidente del tribunal arbitral, informó la procuradora adjunta de la sede regional, Dra. Amparo Begazo. Ella señaló que posteriormente será el Centro de Conciliación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) quien fije el día de la instalación del tribunal.

Respecto al monto por el que demandará la empresa, precisó que se conocerá dentro de un mes, cuando presente la demanda.

En tanto, el gerente general del GRA, José Luis Rodríguez, informó que en la siguiente semana se lanzaría la convocatoria para la contratación del estudio legal que apoyará a la Procuraduría en la defensa. El proceso de selección estará a cargo de Logística y demoraría 45 días. El monto por el que Iccgsa demandaría se desconoce, pero refirió que los saldos pendientes de pago eran de S/ 5 millones por parte del GRA y de ahí se pagará a los trabajadores de Construcción Civil, y el saldo del total de la obra es S/18 millones.

CIFRA.2 años demorará el arbitraje que interpuso Iccgsa al Gobierno Regional

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »