compras-estatales

Ayacucho: Osce bloquea proceso de licitación de hospitales estratégicos

Ayacucho: Osce bloquea proceso de licitación de hospitales estratégicos

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce) bloqueó el proceso de licitación de los hospitales estratégicos de San Francisco y San Miguel, por supuestas deficiencias en la integración de las bases.

Mediante el oficio N°2511-2018-OSCE/SIRC-DRL, la Osce señala que a la revisión de los hechos se verifica que la comisión de selección de este proceso, presidida por el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Ayacucho, Harol Gálvez, no incorporó lo dispuesto por el organismo técnico especializado en el pronunciamiento N°199-2018/Osce-DGR.

“No podrá continuar con la tramitación del proceso, en tanto las Bases Integradas no se sujeten en su totalidad a lo dispuesto por este Organismo Técnico Especializado en el Pronunciamiento y a lo señalado por el Comité de Selección en el Pliego de absolución de consultas y observaciones, a efectos de lo cual, deberá volver a integrar las Bases del proceso de selección considerando las indicaciones antes señaladas”, dice el oficio.

RESULTADOS. A consecuencia de estas advertencias la convocatoria tendrá un retroceso significativo, irá a la etapa anterior a la precalificación de empresas. Este bloqueo figura en la página de la Osce.

El 20 de setiembre se dio la buena pro de este proceso de licitación dando como ganador a Sinohydro Corporation Limited, empresa China, sin embargo, fue cuestionada por que la segunda empresa precalificada estaba inhabilitada por la Osce.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »