compras-estatales

Carlos Burgos: revelan los nexos del cuestionado alcalde de SJL

Carlos Burgos: revelan los nexos del cuestionado alcalde de SJL

carlos_burgos_revelanTrabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y ex colaboradores estarían involucrados en delito de enriquecimiento ilícito.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, ha tejido una red de contactos entre los trabajadores de la municipalidad que dirige, presuntamente para que no quede rastro del dinero y las propiedades que posee, reveló hoy Cuarto Poder.

Entre sus allegados se encuentra su ex asesora Jessica Oviedo Alcázar, quien ha formado varias empresas y comprado inmuebles y autos.  Ahora, según reveló el mencionado programa periodístico, tiene un desbalance patrimonial de poco más de 600 mil soles.

Otro de los involucrados con el controvertido alcalde es Alfredo Toledo Fernández, funcionario de  la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Según Cuarto Poder, Toledo Fernández habría intentado apoderarse de una de las empresas de Karina Oviedo.

El alcalde de San Juan de Lurigancho es investigado por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. No ha podido aclarar el origen de más de medio millón de soles en sus cuentas.

Cabe resaltar que Burgos figura como accionista de por lo menos ocho empresas, varias de estas fueron creadas luego de que llegara a la alcaldía.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »