compras-estatales

Congresista Héctor Becerril Exige cancelación de Qali Warma

Congresista Héctor Becerril Exige cancelación de Qali Warma
exigen_cancelacionTras el hallazgo de alimentos con triquina del programa Qali Warma, el congresista Héctor Becerril exigió su cancelación definitiva y lamentó que la ministra sea incapaz de manejar este tema

“Tiene que haber otro programa diferente. No creamos que Qali Warma es la solución como está. Tiene que darse alimentos como antes, preparados. Se hacía la leche enriquecida o las galletas, entre otros”, señaló el legislador.

Por otra parte, el parlamentario señaló que estos constantes casos de alimentos malogrados o niños intoxicados no solo se debe a la incapacidad de la ministra de Inclusión Social, Paola Bustamante, sino del propio Gobierno. “La ministra no reacciona como el gobierno. Es incapacidad para tratar este tema y en todo son ineficientes. No sé qué están esperando con este programa, ¿qué fallezcan niños?” cuestionó Becerril.

“En todo son ineficientes e ineficaces. Esto es una raya más al tigre. Nosotros veníamos alertando de estas desgracias desde hace mucho tiempo”, concluyó.

Fuente Diario La Razón

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »