compras-estatales

Cayara: Casi 2 millones de soles en perjuicio por obras inconclusas de pistas y veredas

Cayara: Casi 2 millones de soles en perjuicio por obras inconclusas de pistas y veredas

La obra inconclusa de mejoramiento y ampliación de pistas y veredas de las principales arterias de la capital del distrito de Cayara se encuentran inconclusas, lo que ocasionó que se perjudique a casi 1 200 habitantes de este distrito de la provincia de Víctor Fajardo – Ayacucho. De acuerdo a la Contraloría General de la República no se habrían aplicado penalidades a la empresa contratista.

Según el Informe emitido por la Contraloría General de la República, no se culminó con la ejecución de las obras en los jirones Progreso, Real, Buenos Aires, Tacna, Arequipa, 28 de Julio, Junín, Libertad, Cusco, Fajardo y Ayacucho estando abierta la posibilidad de efectivizar penalidades también por la inasistencia del personal, pero la municipalidad no lo hizo.

Las calles en las cuales se estaba ejecutando esta obra, quedaron con trabajos inconclusos, entre estos se encuentran las rampas de acceso para los discapacitados, el sistema de drenaje pluvial; asimismo, se evidenció que el ancho de las veredas fue construido con medidas desiguales, muy inferiores a las establecidas en el expediente técnico.

Fuente La Jornada

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »