compras-estatales

Cenaida Uribe: Punto Visual ‘limpia’ a congresista por denuncia de director

Cenaida Uribe: Punto Visual ‘limpia’ a congresista por denuncia de director

punto_visual_limpia“La empresa no ha solicitado a nadie que interceda ante nadie”, indicó la compañía ante la acusación de un presunto favorecimiento de la legisladora.

Recién una semana después de estallado el escándalo, la empresa Punto Visual se pronunció para ‘limpiar’ a la legisladora Cenaida Uribe ante la denuncia de que presuntamente habría presionado al exdirector del colegio Alfonso Ugarte Lizandro Quispe para que favorezca a la empresa de paneles.

“Resulta ilógico e irrazonable pensar que Punto Visual pueda poner en riesgo todos sus negocios, su prestigio y su honra, intentando influir en las decisiones de terceros, como se viene afirmando públicamente”, señala la empresa en su comunicado.

“La empresa no ha solicitado a nadie que interceda ante nadie, no lo ha hecho y nunca lo hará, pues Punto Visual siempre ha sido contratada luego de seguir todos los procedimientos que señala la ley y las sanas prácticas del gobierno corporativo, tanto en el sector público como en el privado”, agregó Punto Visual.

Ante la acusación de que habría registrado un crecimiento sospechoso en sus contratos con el Estado durante el gobierno de Ollanta Humala, la empresa afirmó que, del total de sus operaciones, solo el 2% es con el sector público.

Algunas versiones periodísticas afirman que Cenaida Uribe y Alberto Luis de Azambuja Pásara, gerente general de la empresa, tendrían un romance. Sin embargo, ella no quiso aclarar el tema aduciendo que eso correspondía a su vida privada. Pero los hechos demostrarían que hay más que una amistad, pues viajaron en tres oportunidades al extranjero.

Fuente Peru21

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »