compras-estatales

Chimbote: Gerente asegura que hoy ya estarán aquí vehículos

Chimbote: Gerente asegura que hoy ya estarán aquí vehículos

Nuevos plazos. El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Jesús Rodríguez Fuentes, aseguró que desde hoy las nuevas compactadoras, adquiridos por la comuna para el servicio de limpieza pública, empezarán a funcionar.

La precisión dada ayer por Rodríguez a la prensa, fue debido a que el alcalde provincial Roberto Briceño había asegurado días atrás que el pasado domingo 17 del corriente se iban a presentar los vehículos. Sin embargo, en la ceremonia de izamiento del último fin de semana, no estuvieron ni el alcalde, ni mucho menos los carros prometidos.

En relación a ello, el funcionario municipal aseguró que la empresa proveedora aún no ha entregado todos los vehículos por «algunos inconvenientes». No obstante, afirmó que la comuna aplicará las penalidades correspondientes por el retraso en los plazos establecidos.

«Tengo entendido que hasta la semana pasada habían llegado cinco o seis (vehículos), eso lo ve Logística directamente. Ya hoy (ayer) debieron haber llegado todas», declaró.

LOS COLORES

Aunque en un primer momento, el gerente municipal quiso minimizar las críticas hechas a la gestión por usar los colores similares al movimiento regional Áncash a la Obra y la caricatura del alcalde, en los vehículos adquiridos por la comuna con recursos públicos.

Rodríguez Fuentes no precisó qué área de la comuna fue la que dispuso que se empleen esos colores.

«Ese tema es muy suspicaz, nosotros jamás vamos a orientar ningún color político en un bien del Estado, al menos de mi parte yo jamás lo he dispuesto», señaló.

«El alcalde es el político, es la autoridad, seguro han querido mostrar el rostro del alcalde (…) no debería ir (la imagen del alcalde) y vamos a corregir eso», agregó el gerente.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »