compras-estatales

El Collao: advierten protestas ante paralización de carretera Checca – Masocruz

El Collao: advierten protestas ante paralización de carretera Checca – Masocruz

A pocas semanas de concluir las actuales gestiones municipales y del Gobierno Regional de Puno, continúa el malestar por la paralización de trabajos en la carretera Checca – Masocruz, lamentó el dirigente de los transportistas en la localidad de Ilave (El Collao), Arnaldo Chambilla Maquera, quien advirtió acciones de lucha si el Gobierno central no reinicia este importante proyecto.

Señaló que tras haberse declarado la nulidad de contrato con la empresa española San José, la obra quedó paralizada y Provias nacional tampoco cumple con el mantenimiento de la vía, lo cual viene generando malestar en la población por la intensa polvareda que se registra día a día.

“Exigimos a las autoridades nacionales que de una vez por todas se convoque a un nuevo proceso de licitación, esperemos que con las nuevas autoridades ello se pueda agilizar”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente, advirtió que de no ser atendidos, tomarán otras medidas y no descartan iniciar acciones de protesta, “las autoridades solo nos han ilusionado, ha sido promesa tras promesa, solo para apaciguar los ánimos de la población”, añadió.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »