compras-estatales

Piura: Empresa criticada por semáforos también instala las videocámaras

Piura: Empresa criticada por semáforos también instala las videocámaras

El contratista Escalante Granda Richard Edwrs no solo instaló los cuestionados semáforos sino que también está a cargo del sistema de videocámaras.

Según el portal electrónico de compras del Estado, la empresa ganó este último proceso por 4 millones 726 mil soles, el cual organizó la anterior gestión. Al respecto, el alcalde Juan José Díaz sostuvo que solicitarán la intervención de la Fiscalía y Contraloría, tras descubrirse que se instalaron semáforos de menor calidad a los que se pidieron en la licitación del 2018.

Agregó que pedirán se ejecute la garantía y se instalen los semáforos solicitados en el expediente. Sobre las cámaras de vigilancia, el alcalde anunció una mayor fiscalización.

“Vamos a ser mucho más cuidadosos de manera especial con ellos respecto a todos los proyectos que puedan tener con la municipalidad, que entiendo solo queda el tema de las videocámaras”, expresó.

La obra de las videocámaras ingresa a una etapa final con la instalación de los equipos y la colocación de la fibra óptica en los postes de la empresa de energía.

Al respecto, ayer se firmó el convenio entre la comuna y Enosa para usar la infraestructura de energía.

Fuente El Tiempo de Piura

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »