compras-estatales

Empresa italiana expone en la MPS propuesta que permite mejorar limpieza pública de Chimbote

Empresa italiana expone en la MPS propuesta que permite mejorar limpieza pública de Chimbote

Chimbote en Línea.-Funcionarios de la Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) participaron de la presentación de propuesta de la empresa Senesi SPA, dedicada durante 30 años a la recolección, limpieza, transporte y tratamiento final de los residuos sólidos.

El gerente de la mencionada gerencia, Adrián Torres León explicó que la comitiva- integrada por ciudadanos italianos- llegó a Chimbote donde explicaron su propuesta técnica sobre cómo y cuánto costaría mejorar el servicio de limpieza pública en la ciudad.

“Primero se debe construir la propuesta entre nuestros técnicos y el de ellos para definir cuál es la mejor en cuanto al sistema de limpieza pública de la provincia.”, acotó el funcionario.

No obstante, Torres León dijo que están a la espera de la adquisición de 10 carros compactadores, barredoras mecánicas y otras unidades para el recojo de basura en los pueblos y zonas periféricas de la ciudad.

A su turno, el representante de la empresa Senesi SPA, Giorgio Gigli consideró como un honor haber llegado a la MPS para exponer ante los funcionarios ediles la propuesta del proyecto, que implica ordenar con el ciclo de la recolección e informar y sensibilizar a la población chimbotana sobre la importancia del reciclaje

Fuente Chimbote en Línea

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »