compras-estatales

Empresa pretende estafar a la región

Empresa pretende estafar a la región

El Gobierno Regional de Puno (GRP) deberá aplicar una penalidad a la empresa Sudaméricana Logística Hisuki SAC, por el incumplimiento en la entrega de los bienes que afectaron los objetivos del Programa de Apoyo a la Competitividad Productiva (Procompite).

La empresa habría incumplido en las especificaciones técnicas, oferta y plazos en la entrega de los bienes que beneficiarían a los socios de Procompite. El GRP debió realizar el pago de 475 mil 300 soles por la adquisición de dichos bienes.

En la intervención realizada por la Contraloría General de la República, se advirtió el riesgo en la ejecución contractual del procedimiento de selección para la adquisición de mobiliario, equipo de uso agrícola y pesquero, destinado a las asociaciones de productores del distrito y provincia de Sandia, en nuestra región.

Cabe precisar que según el acuerdo del Consejo Regional N°078-2015-GRP-CRP de 11 de junio 2015, se autorizó un presupuesto de 10 millones de soles para financiar las iniciativas de apoyo a la competitividad productiva, priorizando las cadenas productivas de artesanía textil, café, frutales, vacunos, lácteos, trucha y quinua.

Fuente Los Andes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »