compras-estatales

Empresas denuncian a constructora Petrowell Inc por servicios impagos

Empresas denuncian a constructora Petrowell Inc por servicios impagos

La constructora Petrowell Inc, representada por José Santos Flores Castillo, fue denunciada por servicios impagos en perjuicio de 26 empresas, como parte de las obras de descolmatación del río Piura, en el tramo del puente Bolognesi hasta la represa Los Ejidos. Monto de la deuda asciende a 3 millones de soles.

Representantes de cuatro empresas perjudicadas señalaron en Exitosa que el proyecto de descolmatación del río Piura fue adjudicado por el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) al Consorcio Norte, la cual “subcontrata” a la Constructora Petrowell.

Tras esta denuncia se evidencia que, en la licitación del proyecto de descolmatación del río Piura,  el Consorcio Norte no acreditó que estaba en la capacidad de realizar dicha obra.

“Agro Rural debió pronunciarse si es que podía el Consorcio Norte subcontratar o no (a otras empresas), porque creo yo que un proyecto tan importante como este no puede estar subcontratado de una manera irregular”, expresó una de las denunciantes.

Esta demanda fue presentada en Exitosa por Genaro Padilla Moreno, representante de Inversiones Padmor; Rosmery Chillón representante de W.S.W.CH; Jaime Martínez, representante de Comercializadora Agroalimentaria y Blanca Velasco, representante de Transportistas de Piura.

Fuente Exitosa

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »