compras-estatales

Escuela de Gobierno: Fortaleciendo la Administración Pública

Escuela de Gobierno: Fortaleciendo la Administración Pública

La Escuela de Gobierno (EsGob), es una Asociación Civil sin fines de Lucro que brinda capacitación especializada a los Recursos Humanos del Sector Público Nacional, y del Sector Privado que se vincula con el Estado, con la finalidad de contribuir al desarrollo, modernización y fortalecimiento de nuestra Institucionalidad.

EsGob ofrece diplomados, en las modalidades presencial y a distancia, que buscan fomentar la especialización en la administración, gestión y participación, en los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local), mejorando la atención e integración de la ciudadanía y construyendo una administración pública más eficiente, accesible y democrática.

Esgob es una institución comprometida con el desarrollo del País, consciente de la realidad social y política, y de los desafíos que representa la Modernización del Estado. Esgob Busca revalorizar la figura del servidor público y reinventar la política para que genere resultados que beneficien a todos los ciudadanos.

Desde el año 2016 ha desarrollado más de cien Diplomados, capacitando a Miles de Profesionales del Sector Público y Privado. La Plana Docente de Esgob está conformada por destacados Profesionales de reconocida trayectoria Nacional e Internacional.

Los Principales Diplomados que ofrece la Escuela de Gobierno son:

  1. Diplomado de Gestión Pública
  2. Diplomado de Derecho Minero
  3. Diplomado de Ética y Gobierno
  4. Diplomado de Conciliación y Arbitraje
  5. Diplomado de Gestión Parlamentaria
  6. Diplomado de Administración y Gestión Municipal
  7. Diplomado en Contrataciones del Estado
  8. Invierte PE

Su local Principal se encuentra ubicado en la Av. Canaval y Moreyra 290, Oficina 61, en el céntrico distrito de San Isidro. Teléfonos: RPM +51 (1) 996 785 103 – RPC +51 (1) 991 481 900 – +51 (1) 949 885 889, www.esgob.edu.pe  y correo electrónico: informes@esgob.edu.pe

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »