compras-estatales

Exdirector de hospital de Sullana: El gobernador me quitó el cargo porque me negué a direccionar obras

Exdirector de hospital de Sullana: El gobernador me quitó el cargo porque me negué a direccionar obras

El exdirector del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos, se pronunció luego de que el Gobierno Regional de Piura disponga su salida del nosocomio chirense.

En esa línea, Ramírez Ríos dejó entrever que, desde el partido de la actual gestión del gobernador Servando García, se intentó direccionar servicios del hospital de Sullana. Sin embargo, según precisó el exdirector en un comunicado, “eso no va con mi ética profesional, razón por la cual, el gobernador actualmente me ha quitado la confianza”.

“Una comisión del partido Fuerza Regional, que ni bien llega se me pide proveedores, así con toda la palabra y venían en nombre del gobernador Servando García. […] Pude haber pedido direccionar esos servicios; pero yo nunca me he metido y prefiero irme con las manos limpias y con la frente en alto”, precisó el exfuncionario a Diario El Tiempo.

Ante ello, precisó que el gobernador regional reincidía en el argumento de un presunto “maltrato” a la comisión de su partido político Fuerza Regional. No obstante, Ramírez Ríos, precisó que “eso es mentira”.

“Básicamente mi salida de la buena gestión que venía haciendo es porque el gobernador toda la semana se mató diciendo que yo he tratado mal a la comisión del partido y a los integrantes del partido, y eso es mentira. Yo solamente me he negado a dirigir y direccionar las obras”, remarcó el galeno.

DATO

Esta tarde, mediante resolución administrativa N° 056 del Gobierno Regional Piura, el médico Miguel Ortencio Córdova Gonzáles, fue designado como director del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, en reemplazo del Dr. Marcelino Dante Ramírez Ríos.

Fuente El Tiempo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »