compras-estatales

Exigen revisar y transparentar licitación de proyecto integral de agua para San Román

Exigen revisar y transparentar licitación de proyecto integral de agua para San Román

Tras anunciarse que una comitiva de más de 200 dirigentes de la provincia de San Román, se reunirán este 22 de noviembre con autoridades del nivel central, a fin de exigir la licitación y posterior ejecución del proyecto integral de agua y alcantarillado, el expresidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández, pidió transparentar dicho proceso.

Señaló que la provincia de San Román anhela hace décadas este servicio; sin embargo, durante las últimas semanas se han denunciado presuntas irregularidades, por lo que existe el riesgo de que el proyecto quede estancado como otras obras de envergadura.

Exigen revisar y transparentar licitación de proyecto integral | Foto: © Pachamama Radio

 “Lo que exigimos es que se revise el proceso de licitación, porque no es la primera vez que se denuncian irregularidades, los dirigentes deben de dar a conocer todos estos problemas a las autoridades”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la empresa ganadora del proceso de licitación, no deberá contratar a terceros para la ejecución del proyecto, pues con ello se corre gran riesgo de que la obra se paralice, como ocurrió con el drenaje pluvial.

Fuente Pachamama Radio

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »