compras-estatales

FBI encontró maleta con 45 mil dólares durante detención de Alejandro Toledo

FBI encontró maleta con 45 mil dólares durante detención de Alejandro Toledo

Durante la audiencia de fianza realizada contra Alejandro Toledo en la Corte del Distrito Norte de California, de Estados Unidos, se reveló que durante la detención del expresidente el FBI encontró una maleta con 45 mil dólares.

Durante la audiencia conducida por el juez Thomas S. Hixson, este interrogó sobre el dinero, y la defensa de Alejandro Toledo argumentó que este dinero pertenecía a Eliane Karp y que era parte de unos ahorros.

Sin embargo, Hixson cuestionó la tenencia de esta fuerte suma de dinero en efectivo y señaló que la pareja contaba con propiedades que superaban el millón de dólares, podrían vender cualquiera de estas para poder vivir.

Otro de los puntos que fue mencionado durante la audiencia fue el hecho de que Toledo Manrique tenía el pasaporte vencido y que realizó una serie de trámites para renovarlo, alegando que tenía que viajar fuera de los Estados Unidos.

Toledo permanecerá en prisión mientras dure su proceso de extradición, el próximo viernes 26 de julio se llevará a cabo una audiencia donde se determinará si es que su defensa la asumirá un abogado público, esto tras la renuncia de su abogado Joseph P. Russoniello.

Fuente Canal N

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »