compras-estatales

Fiscalía Anticorrupción allana oficinas del Proyecto Alto Piura por presunto caso de corrupción

Fiscalía Anticorrupción allana oficinas del Proyecto Alto Piura por presunto caso de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Piura allana las oficinas del Proyecto Especial Hidroenergético Alto Piura (Peihap) en mérito a una investigación contra dos funcionarios por presunto direccionamiento en adjudicación de proyecto de creación de represa de Cascapampa, en Huancabamba

El fiscal adjunto provincial José Jiménez Moscol, del tercer despacho de la Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionario de Piura, se encuentra en las instalaciones del PEIHAP llevando a cabo la diligencia de incautación de documentos y especies, con el apoyo del personal de peritos especializados y del personal policial anticorrupción.

Ello en mérito a la investigación que ha iniciado por el presunto direccionamiento en la adjudicación de la obra “Creación de represa Cascapampa para servicio de agua para riego en el distrito de Sondorillo – Huancabamba –Piura”, contra de los integrantes del Comité de selección: Ing. Ronald Cárdenas Bereche, Ing. Javier Ernesto Quinde Quinde, de la Gerencia de Obras y Supervisión, Lic. Juan Carlos Rodríguez Oliva, de la Gerencia de Administración y el representante de la empresa ganadora “Consorcio EMR – INKAPESCA”

Fuente Radio Cutivalu

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »