compras-estatales

Fiscalía de Sullana, investigará obras realizadas en avenida José de Lama

Fiscalía de Sullana, investigará obras realizadas en avenida José de Lama

ERP. El Fiscal Jorge Arrunátegui en declaraciones exclusivas a este medio, informó que ante la denuncia presentada por los vecinos de esta ciudad, oponiéndose a la construcción de un inmueble usando un área verde de la avenida José de Lama. Un sendo memorial se presentó días atrás dando cuenta del hecho a las autoridades municipales y Ministerio Público.

El fiscal Arrunátegui, ha solicitado toda la información sobre la construcción de un observatorio de serenazgo en los jardines de la Av. José de Lama. El documento ha sido enviado al alcalde Carlos Távara Polo. Esta situación permitirá analizar el uso de áreas que de acuerdo a los propios documentos municipales, han sido calificados como intangibles.

Como es de conocimiento público, este observatorio viene siendo edificado por la oficina de obras de la comuna, en el Área Ecológica Intangible de la principal avenida de la ciudad de Sullana, lo que constituye un grave delito de abuso de autoridad, ya que esa zona es exclusiva para jardines, ciclo vías, etc, según indicaron los vecinos en el memorial que remitieron al Alcalde.

El Fiscal Arrunátegui, nos informó que pronto va efectuar una inspección in situ, ya que los vecinos se encuentran preocupados ante la proyectada instalación de conexiones de agua y desagüe, ya que tendría que romperse la nueva calzada de esta transitada avenida, considerada la columna vertebral de la ciudad de Sullana.

Asimismo, la destrucción de la avenida José de Lama, construida con una tecnología especial para la conexión de servicios higiénicos se estaría afectando una vez más esta arteria.

Fuente El Regional de Piura

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »