compras-estatales

“Gerente de EMSAPUNO favorecerá a empresa en adquisición de draga”

“Gerente de EMSAPUNO favorecerá a empresa en adquisición de draga”

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) Puno, César Hugo Tito Rojas, informó que los funcionarios de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico – EMSAPUNO, buscarían favorecer a una empresa para la adquisición de la draga que limpie las lagunas de Oxidación de Espinar.

Tito Rojas manifestó que en dos oportunidades se frustró la licitación por motivos desconocidos, razón por la cual vienen solicitando una audiencia con la autoridad municipal y el gerente de la empresa EMSAPUNO, para que den a conocer cuáles son las razones por las que se frustraron las dos licitaciones anteriores.

Dijo que la audiencia tiene que ser desarrollada en la presente semana, pues de lo contrario se emprendería una movilización en contra de la autoridad municipal y regional, por su inacción ante la descontaminación de la Bahía del Lago Titicaca.

En otro momento, indicó que no se cumplirá el compromiso con respecto a la ejecución de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), en el 2019, ya que no existirían trabajos a corto y mediano plazo, como la limpieza de la Laguna de Espinar.

Fuente Los Andes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »