Chimbote en Línea.- Con una inversión  de 20 millones de soles, la Subregión Pacífico alista ejecutar un paquete de 11 obras que quedaron paralizadas, a pesar que existe un menor porcentaje para su culminación.

Así lo dio a conocer el gerente del Gobierno Regional de Áncash, Nicolás Molina Sánchez, quien precisó que desde hoy han iniciado reuniones con los empresarios, a fin de llegar a una conciliación por el tema de arbitrajes.

“Por la situación jurídica de cada obra se requiere llegar a una conciliación necesaria, nos estamos reuniendo con los empresarios para llegar a una conciliación y que renuncien a los intereses por los arbitrajes”, expresó.

Refirió que el gerente de la Subregión solicitó una audiencia para exponer la situación de cada obra y con ello se pueda aprobar el mecanismo para transferir el presupuesto. “En una semana se estarían iniciando” anotó.

SOBRE AUDIO

Por otro lado, dijo que aún no le ha llegado el documento formal de notificación por parte de la Fiscalía Anticorrupción del Huaraz para que rindan su declaración por la denuncia de un supuesto audio donde se da a conocer de los 50 mil soles mensuales que habrían estado solicitando terceras personas de su entorno, al cesado director de Transportes y Comunicaciones, Rogelio Celmi para poder mantenerse en el cargo.

“Hasta hoy nadie me ha citado. Tengo mi domicilio de trabajo y en mi vivienda, pero en ningún lado ha llegado el documento. Yo he pedido una investigación de oficio ante la Fiscalía. Espero que se resuelva para presentar mi querella, porque me mencionan sin ninguna prueba”, finalizó.

Fuente Chimbote en Línea

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − ocho =

Translate »