compras-estatales

Graña y Montero: “No protegeremos a nadie involucrado en actos de corrupción” (Video)

Graña y Montero: “No protegeremos a nadie involucrado en actos de corrupción” (Video)

El Grupo Graña y Montero emitió un comunicado, luego de que el Ministerio Público anunció que amplió la investigación a las empresas socias de la compañía Odebrecht. La empresa resaltó que colaborará con las pesquisas de la Fiscalía.

“El Grupo Graña y Montero manifiesta su total colaboración con las actuaciones de la Fiscalía relativas a las investigaciones sobre los proyectos en los que nuestra compañía, junto a otras empresas peruanas, participó como socio con la empresa brasilera Odebrecht”, informó la empresa.

El fiscal anticorrupción, Hamilton Castro, junto a su equipo de fiscales informó que se decidió formalizar la investigación contra los representantes de las empresas: Graña y Montero, JJC Contratistas Generales e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA) en el marco del caso Odebrecht.

“El Directorio de G&M manifiesta rotundamente que no protege ni protegerá a ninguna persona que haya estado involucrada en actos de corrupción. En ese sentido, la compañía está preparada para adoptar las acciones legales correspondientes contra cualquier persona, funcionario o exfuncionario, que con sus actos irregulares haya causado daño a la empresa”, resaltó.

Fuente Canal N

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »