compras-estatales

José Leonardo Ortiz: La Contraloría verifica pistas y calles averiadas

José Leonardo Ortiz: La Contraloría verifica pistas y calles averiadas

Una visita preventiva realizaron auditores de la Contraloría Regional de Lambayeque por las intransitables calles del distrito de José Leonardo Ortiz, comprobando el pésimo estado tanto de sus pistas como veredas.

La tarea se inició en las intersecciones de la Av. Augusto B. Leguía y avenida Sáenz Peña, para luego continuar por las avenidas, Balta, México, Mariano Cornejo, entre otros puntos de la ciudad.

A su turno, el contralor regional, William Boulanger Jiménez, lamentó la situación en la que se encuentran las vías de acceso a este populoso distrito y adelantó que se está desarrollando una auditoría a recientes trabajos de mantenimiento ejecutados por esta gestión edil.

“La carpeta asfáltica se encuentra bastante deteriorada por la falta de mantenimiento. Durante nuestra visita, los choferes de los vehículos que transitan por la zona mostraron su malestar. Ante ello adelantamos que se está desarrollando una auditoría de cumplimiento a una obra de mejoramiento, que a los pocos meses de ejecutada, ya presentaba fisuras y otras observaciones que fueron advertidas al alcalde en su momento”, expresa Boulanger.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »