compras-estatales

José Leonardo Ortiz: “Vaso de Leche” sin alimentos

José Leonardo Ortiz: “Vaso de Leche” sin alimentos

vaso_de_leche_sin_alimentosEl alcalde del distrito de José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas Coronado, declaró en situación de desabastecimiento el Programa Vaso de Leche de esta comuna.

DECISIÓN. El acuerdo se obtuvo en la sesión de concejo del último jueves, debido a que la anterior gestión edil del exalcalde Raúl Cieza Vásquez no realizó el proceso de adquisición de los insumos del programa para este 2015.

“Al terminar el año fiscal 2014, no se hizo la licitación para este año”, dijo Cubas y agregó que el anterior Comité Especial de Adquisiciones del referido programa no monitoreó la calidad de los insumos.

Señaló, además que mientras dure la situación, realizarán una “licitación rápida” que permita abastecer el programa durante febrero, marzo y abril, por lo que la convocatoria sería lanzada este martes.

DENUNCIAS. Mientras se soluciona el desabastecimiento y se convoca a un nuevo proceso de selección, el alcalde leonardino refirió que formalizará las denuncias contra los exfuncionarios que originaron esta situación.

“Se denunciará a los funcionarios del comité especial, y a los de la Subgerencencia de Logística. ¿También el exalcalde?, sí porque él presidió el comité especial”, finalizó la autoridad edil.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »