compras-estatales

Loreto: “Pagaron nueve millones de soles por agua y desagüe y no hay servicio en Jenaro Herrera”

Loreto: “Pagaron nueve millones de soles por agua y desagüe y no hay servicio en Jenaro Herrera”

El mencionado distrito está ubicado cerca de la ciudad de Requena. La mencionada presidenta se ha acercado hasta los medios de comunicación a denunciar al actual alcalde Javier Arturo Navarro López (FL) debido a que ya no sabe a quién acudir para que hagan justicia en su pueblo.

“Desde marzo la población está enardecida por la falta de luz y agua en el distrito, pese a que cobran por el servicio, no se cuenta con el mismo. El alcalde salió reelecto comprando el voto de algunos moradores del lugar que ahora también lo cuestionan. Un día nos ha tenido 40 días sin luz, fue algo terrible. Del agua ni hablar, pese a que ha gastado 9 millones de soles en agua y desagüe, no contamos con ese servicio.

Esa denuncia se interpuso en la fiscalía anticorrupción de Loreto-Nauta, pero no se mueve nada, ni siquiera han terminado la investigación preliminar. Hay mucha lentitud de parte de la fiscalía de Nauta, es como si le hubieran echado “hielo” encima a todas nuestras denuncias.

El alcalde dice a varios medios de comunicación que el pueblo está excelente. Eso si van los periodistas se darán cuenta que no es cierto. Hay negociados hasta en el vaso de leche que es un programa tan sensible.

Edwin Sharpentier Macedo, presentó un pedido de vacancia contra el alcalde, pero luego él mismo se vendió al alcalde y desistió del pedido en Lima. Entonces archivaron el caso y ahora el alcalde se siente fortalecido con eso y hace lo que quiere con el presupuesto del pueblo”, contó la dirigente.

Fuente La Región

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »