Cerca de 1.000 empresas y Mipymes de diferentes rubros – como transporte, construcción, agro, educación, tecnología, salud y seguridad, así como alimentos y bebidas -, interesadas en hacer contrataciones con el Estado se reunirán en la próxima feria “Expo proveedores con el Estado 2019”.

Dicho evento se realizará del 30 de enero al 2 de febrero en el Centro de Exposiciones del Jockey en Santiago de Surco, y contará con el auspicio de la Asociación de Municipalidades (AMPE), por lo que se espera que al encuentro asistan los nuevos alcaldes y gobernadores regionales de todo el país, así como funcionarios de diversas instituciones gubernamentales.

“Expo Proveedores con el Estado 2019 es una plataforma que transparenta el encuentro entre compradores y proveedores del Estado, siendo la primera iniciativa privada integral de esta naturaleza y la más grande del país. Además promueve la probidad y efectividad en la contratación pública”, afirma Alexis Marquina Forttini, presidente del comité organizador.

En dicho evento, además, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Gobiernos Locales 2019, organizado en alianza estratégica con la ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ donde se abordarán temas de interés para las autoridades electas y en función del periodo 2019 – 2022. Además los nuevos alcaldes elegirán al nuevo presidente del AMPE y a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Fuente La República

Información de EXPO PROVEEDORES aquí 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =

Translate »