compras-estatales

Ministerio de Vivienda habilita canales para atención de denuncias de corrupción en su sector

Ministerio de Vivienda habilita canales para atención de denuncias de corrupción en su sector

La actual gestión del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) habilitó la línea gratuita 0800-11-003 y el WhatsApp: 914571025 para recibir denuncias de presuntos actos ilícitos que podrían presentarse en este sector.

También se cuenta con la línea anticorrupción (01) 211 7930, anexo 4555; el correo electrónico denuncias@vivienda.gob.pe; la plataforma única de denuncias ciudadanas: https://denuncias.servicios.gob.pe; y la mesa de partes virtual: https://mesadepartes.vivienda.gob.pe.

Las líneas telefónicas atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.

Las denuncias de irregularidades o actos ilegales que comprometan a funcionarios y servidores también se pueden hacer de manera presencial en la Oficina de Integridad y Lucha Contra la Corrupción del MVCS, ubicada en el Av. República de Panamá N° 3650, piso 4, San Isidro.

De ser requerido, se garantizará la reserva de la identidad y protección del denunciante.

Comisión de integridad

Adicionalmente, el MVCS creó una nueva comisión por la integridad del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento, que busca fortalecer la transparencia, la lucha contra la corrupción y erradicar este flagelo en las unidades, programas y organismos adscritos a esta cartera a nivel nacional.

Fuente Tv Perú

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »