municipalidad_de_huaralQue tal escándalo en la Municipalidad Provincial de Huaral, ahora contratan abogado por s/.870, 000 nuevo soles según el SEACE, ¿Qué les parece?

Mediante proceso de exoneración Nº 01 publicado en el SEACE con fecha 14 de Marzo del 2012, la Municipalidad de Huaral, ha adjudicado la Buena Pro al Estudio Jurídico del Dr. Juan Huamaní Chávez Abogados, el monto de la cotización actualizada es de S/, 870,000 Nuevo Soles, tal y conforme consta del Informe Técnico 01-20012 MPH SGL, firmado por el Sub gerente de Logística Carlos Francisco Gallardo Neira.

Esta adjudicación se convierte en un escándalo, toda vez que la contratación de un abogado resulta innecesaria ya que el proceso se encuentra al voto, es decir para sentenciar, en el Proceso Judicial seguido por EDELNOR sobre Revisión Judicial del procedimiento de ejecución coactiva signado con el Nº 2548-20011 ante la Corte Suprema de la Sala Constitucional y Social Permanente de la Corte suprema de Justicia de la república.

La escandalosa exoneración fue aprobada en sesión de Concejo, mediante Acuerdo de Concejo Nº 012-2012 de fecha 08 de Febrero del 2012, sin embargo cuatro regidores plantearon la inejecución de dicho acuerdo, a lo que se comprometió el Gerente Municipal, sin embargo ha continuado con el proceso y hoy apareció colgado en el SEACE, con lo cual queda perpetrado este acto ilegal y una vez más los regidores quedan mal parados ante este hecho.

Fuente Huaralenlinea

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 3 =

Translate »