compras-estatales

OSCE asistirá técnicamente a municipios en etapa de reconstrucción

OSCE asistirá técnicamente a municipios en etapa de reconstrucción

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), asistirá técnicamente a las municipales provinciales de Ferreñafe y Lambayeque y municipalidades distritales de Mesones Muro y San José, para gestionar con éxito las obras del periodo de reconstrucción, luego de las lluvias del denominado ‘Niño Costero’.

Las autoridades de OSCE presentaran en Chiclayo el programa “Osce acompaña la reconstrucción”, que busca asesorar técnicamente a los alcaldes y funcionarios técnica para hacer un uso más eficiente de sus recursos, minimizando los errores y el riesgo de corrupción durante la reconstrucción con cambios.

La Directora Técnico Normativa del OSCE, Patricia Seminario, saludó el interés y compromiso de los alcaldes por este tema y dijo que el único objetivo es la consolidación de obras bien hechas con fondos correctamente utilizados.

En el evento participaron además de Patricia Seminario, el supervisor del PAS, Juan Barsallo y la encargada de la Oficina Desconcentrada del OSCE en Chiclayo, Patricia Castellanos.

Fuente RPP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »