compras-estatales

PERÚ COMPRAS abrió una nueva convocatoria para incorporar proveedores a cuatro Catálogos Electrónicos

PERÚ COMPRAS abrió una nueva convocatoria para incorporar proveedores a cuatro Catálogos Electrónicos

Se abrió una nueva convocatoria para que los empresarios y emprendedores de diversos sectores participen en los Catálogos Electrónicos que impulsa la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS. Hasta el 7 de enero, los interesados tienen plazo para registrarse en la incorporación de proveedores en la plataforma virtual.

Los Catálogos Electrónicos que integran esta invitación son: 1) Baterías, pilas y accesorios; 2) Equipos multimedia y accesorios; 3) Materiales e insumos de limpieza; y 4) Papeles de aseo y limpieza. Los mismos que suman 38 categorías de productos.

Pueden participar las personas naturales con RUC, micro y pequeños empresarios – mypes, distribuidores autorizados y proveedores en general que desean participar en el proceso de la reactivación económica.

Para acceder a más información, los proveedores pueden descargar el Manual para la participación de proveedores tipo VII, en este enlace: https://www.gob.pe/es/i/925918.

Cabe señalar que los principales requisitos que deben cumplir los aspirantes a proveedores del Estado son: contar con RUC e inscripción en el Registro Nacional de Proveedores – RNP, no estar suspendido ni impedido de contratar con el Estado, tampoco tener exclusión de los Catálogos Electrónicos y completar los formatos correspondientes.

Fuente Oficina de Comunicaciones – PERÚ COMPRAS

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »