compras-estatales

Perú Compras inicia acreditación de marcas para 14 catálogos electrónicos

Perú Compras inicia acreditación de marcas para 14 catálogos electrónicos

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) hizo un llamado a fabricantes, dueños de marca, representantes exclusivos y/o distribuidores autorizados de diversos productos a participar en la etapa de acreditación de marcas para 14 nuevos catálogos electrónicos que cuentan con 98 categorías de productos.

Los interesados pueden sumarse hasta el 31 de marzo próximo, completando el siguiente formulario:  http://bit.ly/2QrjQbj

Los 14 catálogos electrónicos de Acuerdos Marco, que próximamente estarán habilitados para que las instituciones públicas realicen sus adquisiciones, corresponden a: en proceso de implementación corresponden a: 1) componentes para sistemas fotovoltaicos; 2) dispositivos y accesorios para protección de circuitos; 3) medidores electrónicos; 4) caja portamedidor; 5) productos de madera; 6) césped sintético; 7) cámaras de vigilancia, y 8) equipos biométricos.

Asimismo, se incluyen los siguientes catálogos: 9) equipos de comunicación; 10) equipos de detección; 11) máquinas y equipos para jardinería, silvicultura y agricultura; 12) herramientas para jardinería, silvicultura y agricultura; 13) vestuario, y 14) calzado.

Los interesados, deben seguir estos pasos: a) Enviar la documentación correspondiente (descargar formato: https://bit.ly/3shS9jl) para la acreditación al correo electrónico implementaciónacuerdos@perucompras.gob.pe. b) estar atentos a la validación de sus documentos de acreditación, y c) Perú Compras enviará la creación de usuario y contraseña para la incorporación de las fichas-producto a través de la plataforma de catálogos electrónicos.

La inscripción en este proceso es gratuita y brinda a los participantes la oportunidad de incrementar sus ventas, contar con mayor exposición frente a proveedores interesados en vender su marca, comercializar sus productos a nivel nacional y mantener la mejora permanente de sus productos.

Durante enero y febrero del 2021, a través de los catálogos electrónicos de Acuerdos Marco, 880 entidades públicas, en los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local) realizaron contrataciones por 62.82 millones de soles, mediante 841 proveedores.

Fuente Andina

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »