compras-estatales

Perú Compras realiza indagación de mercado para servicio de visitas a museos

Perú Compras realiza indagación de mercado para servicio de visitas a museos

La Central de Compras Públicas – Perú Compras invita a las empresas a participar en la indagación de mercado para la contratación del «Servicio de gestión de visitantes para los monumentos arqueológicos prehispánicos, museos nacionales y museos de sitio a nivel nacional», solicitado por diversas entidades del sector Cultura.

Este estudio previo a la contratación se encontrará abierto a participantes hasta el jueves 7 de octubre de 2021.

Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ojLOEX y realizar sus consultas al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe.

Las entidades participantes en esta compra corporativa facultativa se ubican en Lima, Cusco, Caral, Lambayeque y La Libertad y se encuentran a cargo del Ministerio de Cultura.

Este servicio tiene como finalidad pública exponer, promover y difundir a la ciudadanía, los espacios culturales que se encuentran habilitados para ser visitados, acercando su disposición y facilitando el acceso a través de la compra de los boletos de ingreso por medios digitales, telefónicos y presenciales.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación y procurar la mayor participación de proveedores.

Fuente Radio Nacional

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »