compras-estatales

Piden incorporar a Lamsac y OAS en caso Villarán

Piden incorporar a Lamsac y OAS en caso Villarán

El procurador Jorge Ramírez solicitó al Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, incorporar a las empresas Lamsac y OAS como terceros civil responsables en la investigación que se le sigue a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, en la investigación por el ‘No a la revocatoria’.

Este requerimiento será evaluado este viernes 27 por el juez Jorge Chávez Tamariz. La Procuraduría argumenta que ambas empresas deben asumir de manera solidaria un eventual pago de la reparación civil por los daños causados al Estado.

Hace dos días, el mismo magistrado declaró fundado el pedido de la Procuraduría Pública Ad Hoc sobre el incremento de la pretensión resarcitoria a 20 millones de dólares, en el proceso que se le sigue a la exalcaldesa de Lima Susana Villarán y otros investigados por los casos Odebrecht y OAS.

La resolución precisa que el monto ilícito recibido para las campañas del No a la revocatoria y reelección municipal de Villarán alcanza los USD10 millones y no los USD 4 millones como inicialmente se postuló.

Fuente Exitosa

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »