compras-estatales

Piura: denuncian presunta corrupción de alcalde en construcción de pistas en Castilla

Piura: denuncian presunta corrupción de alcalde en construcción de pistas en Castilla

El alcalde del distrito de Castilla, José Aguilar Silva, en Piura, viene siendo denunciado por el dirigente vecinal César Palomino Rivas debido a presuntas irregularidades en la construcción de algunas avenidas de la jurisdicción.

De acuerdo a la acusación del dirigente, el burgomaestre estaría ordenando la destrucción de una loza de concreto de la avenida Ramón Castilla a pesar de encontrarse en optimas condiciones para fines nada transparentes.

“Lamentablemente, el alcalde está malgastando el dinero en esta zona porque pretende destruir una loza que se encuentra en perfectas condiciones para hacer un nuevo trabajo”, señaló el dirigente.

Frente a todo esto, Palomino exige la intervención de la Contraloría General de la República para que realice la intervención correspondiente y evitar presuntos actos de corrupción dentro de la comuna, como la malversación de fondos por parte del Gobierno Central.

Por otro lado, el denunciante también acusa a la autoridad edil de haber abandonado el cementerio del distrito pese a que al iniciar el año prometió realizar mejoras en el recinto. Asimismo, indica que las tumbas se encuentran en pésimas condiciones y que el municipio aún no inicia los trabajos de mejoramiento.

 “Es preocupante que la municipalidad cerró el cementerio con la mentira que iban a realizar trabajos de mejoramiento, pero a la fecha no se ve nada y el campo santo se encuentra en total abandono. Todo esto demuestra que nuestro alcalde no trabaja por el bienestar de nuestro distrito”, criticó

Fuente El Popular

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »