compras-estatales

Piura: denuncian retrasos en obra de S/ 1,8 millones en el distrito de Castilla

Piura: denuncian retrasos en obra de S/ 1,8 millones en el distrito de Castilla

La obra de mejoramiento de pistas y veredas del asentamiento humano Las Montero, en el distrito de Castilla, presenta trabajos no culminados a pesar de que está próxima a ser entregada, sostuvieron los vecinos del sector.

El vecino identificado como Augusto Riofrio manifestó que la obra valorizada en S/1 794 470 no ha terminado la construcción de las veredas pese a que se encuentran consideradas en el plan inicial del proyecto.

“Han estado acá personal de la municipalidad y del consorcio viendo sobre la recepción de la obra. Nosotros no queremos que la municipalidad la recepcione hasta que se concluyan los trabajos. Vamos a estar alertas, sino saldremos a protestar”, advirtió.

Los vecinos de la zona insistieron en que la obra no se está culminada, por lo que solicitaron a la Municipalidad de Castilla inicie una verificación exhaustiva y transparente sobre los trabajos, que ejecutó la contratista en el proyecto.

Cabe mencionar que la gestión municipal anterior dejó licitada la obra por el monto mencionado anteriormente y recién el 2020 la gestión actual procedió a ejecutarla. Equipo técnico de la comuna castellana realizó la última semana una supervisión de la obra de mejoramiento del servicio vial en el a. h. Las Montero, distrito de Castilla.

Diario La República trató de comunicarse con los representantes de la Municipalidad de Castilla, pero no obtuvo respuesta.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »