gr_alista_nuevaHubo incongruencias en bases administrativas y el expediente técnico de obra de agua y alcantarillado.

Después que anulara el proceso de selección de la obra “Rehabilitación de las redes de agua y alcantarillado de la calle 35 en la urbanización Ignacio Merino”, el gobierno regional viene realizando los actos preparatorios para la nueva adjudicación.

“Estaremos convocando la licitación para este proyecto, puesto que en un primer momento fue declarado desierto tras encontrarse incongruencias entre las bases administrativas y el expediente técnico”, señaló el director de Licitaciones, Contratos y Programación, Carlos Escalante Gómez.

Como se recuerda, la gestión pasada otorgó la buena pro a la Constructora Mirbac Eirl, pero al ser revisada la propuesta técnica y todos los actuados por los nuevos funcionarios se percataron de algunas deficiencias en las fechas de ejecución de los trabajos.

Es decir, en la resolución que aprueba el expediente de obra se indica 30 días, al igual que en las bases integradas definitivas del proceso. Sin embargo, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) se publica una fe de erratas que da a conocer que no debe ser 30 días, sino 60 días calendarios.

El valor estimado para la ejecución de esta obra es de 438 mil 881 soles

Fuente Diario  Correo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dos =

Translate »