compras-estatales

Proponemos la Campaña Nacional “Al Bicentenario sin corrupción”

Proponemos la Campaña Nacional “Al Bicentenario sin corrupción”

Estamos proponiendo que se lleve a cabo una Campaña Nacional de tres años denominada “Al Bicentenario sin Corrupción”, la Propuesta tiene como Objetivo generar Conciencia en la ciudadanía que la Lucha Contra la Corrupción es tarea de Todos y por tanto cada uno de nosotros debe Involucrarse responsablemente en ella.

Está demás mencionar el daño que le hace la corrupción a nuestro País y sus efectos negativos  en nuestra economía, sobretodo de los sectores más necesitados; las noticias dan cuenta todos los días de Actos de Corrupción especialmente en lo que respecta al uso de los recursos del Estado en las Contrataciones que se realizan en las Entidades del Sector Público Nacional. De allí la Importancia que se desarrollen Programas de Capacitación y Difusión que permitan que exista mayor control de dichos Recursos.

Además de las acciones que deben implementar los Poderes del Estado en la Lucha contra la Corrupción, resulta de Vital Importancia el Compromiso y la Participación activa de la Sociedad Civil.

No hace mucho hemos demostrado al mundo que juntos podemos lograr grandes Objetivos, todos nos pusimos la Camiseta de nuestra Selección y logramos derrotar la adversidad  de no estar presentes en los Mundiales de Fútbol en los últimos 36 años.

Ahora es tiempo de ponernos la Camiseta de la Lucha contra la Corrupción y que el Próximo 28 de Julio del 2021, con ocasión del Bicentenario de nuestra Independencia, al entonar nuestro Himno Nacional podamos sentir que Somos Libres de la Corrupción.

Pueden conocer el Bosquejo de la campaña ingresando a los siguientes enlaces: http://28jul21.pe o http://albicentenariosincorrupcion.pe

Las acciones que se proponen en la web son ideas sueltas sujetas a modificación, por ello estamos solicitando la colaboración de aquellas personas que puedan aportar sugerencias y podamos diseñar los lineamientos definitivos de la Campaña y ponerla en Marcha.

Hacemos extensiva la Invitación a todos las Entidades (Públicas o Privadas) y a la Sociedad Civil en General a sumarse a la Campaña, como Promotores, Auspiciadores, Patrocinadores, o Colaboradores los Interesados pueden escribirnos a informes@comprasestatales.org

Promovamos todos el Lema “Al Bicentenario sin Corrupción” para que se grabe, no solo en nuestras mentes sino, en nuestras Conciencias.

¡Porque Juntos Podremos lograrlo!

Pdta.: Nosotros solo estamos lanzando la Propuesta si algún sector del Gobierno, del Sector Privado o de la ciudadanía quiere hacerla suya Bienvenido sea estamos dispuestos a seguir apoyando a su realización desde el lugar que nos toque.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »