compras-estatales

Puno: Alcalde pretende dar pésima obra

Puno: Alcalde pretende dar pésima obra

Los vecinos de la urbanización San José II Etapa denunciaron que el alcalde del distrito de San Miguel (San Román), Eugenio Yupa Zela, pretende inaugurar una obra en pésimo estado, en la cual se empoza el agua cada vez que llueve.

Los pobladores de los jirones Marineros con Aeropuerto, en la víspera, mostraron su malestar ante la autoridad edil, ya que el asfaltado que se ejecutó en su sector no cumple con las expectativas generales.

Por ejemplo, el poblador Daniel Asturia dijo que la obra debería significar o dar pie al progreso en la zona, pero no es así, ya que no fue ejecutada a la medida de las calles, perjudicando a propios y extraños.

ACCIONES

Tras estas quejas, la autoridad edil envió una motobomba para solucionar el problema, pero esta retiraba el agua hacia los buzones, lo cual provocaba el colapso de los desagües.

“Estamos en contra de la actitud del alcalde, sabemos que no hay drenaje… En la esquina se tiene una profundidad de 10 centímetros y el agua lo botan al desagüe”, acotó otro vecino.

Finalmente, el asistente de la obra, Luis Ángel, sostuvo que la pavimentación comprende solo el jirón Aeropuerto, desde la avenida Manco Cápac hasta la avenida Aviación, mientras que el jirón Marineros necesita otro proyecto; sin embargo, no pudo explicar por qué llevaban el agua al buzón; esto, sin autorización de la EPS Seda Juliaca.

Fuente Los Andes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »