compras-estatales

Puno: Detectan irregularidades en selección de empresa supervisora para obra sanitaria en Yunguyo

Puno: Detectan irregularidades en selección de empresa supervisora para obra sanitaria en Yunguyo

La Contraloría General de la República (CGR) identificó irregularidades en la selección de la empresa consultora que supervisará la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y saneamiento básico rural en el centro poblado de San Juan de Tahuaco, que está a cargo de la Municipalidad Provincial de Yunguyo.

La obra tiene previsto beneficiar con mejores servicios de agua potable y alcantarillado a aproximadamente 16,400 pobladores. De manera complementaria, la municipalidad provincial tiene previsto realizar actividades de capacitación, educación sanitaria y asistencia técnica sobre gestión. El presupuesto de ejecución del proyecto asciende a S/ 3´985,763.65.

Según el Informe de Orientación de Oficio N°029-2019-OCI/2970-SOO, el comité de selección no admitió las ofertas de cinco postores que participaron en este proceso de selección. Sin embargo, de los cinco postores cuyas ofertas no fueron admitidas, a tres postores los descalificaron con criterios no acordes a la normativa de contrataciones y las bases integradas del proceso.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »