compras-estatales

Puno: “Osce aún no emitió opinión sobre observación”

Puno: “Osce aún no emitió opinión sobre observación”

El consejero de la provincia de Puno Jorge Antonio Zúñiga , mostró su preocupación por la repentina firma del contrato del gobierno regional con el consorcio Chino quienes tendrán la responsabilidad de construir el nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Zúñiga, precisó que lo preocupante de este caso, es que aún está pendiente la opinión del órgano de contrataciones del estado (OSCE), con respecto a una observación interpuesta, sin embargo esta entidad aún no ha emitido ninguna opinión favorable o en contra de dicha observación.

El consejero por la provincia de Puno lamentó que el gobierno regional, haya acelerado el proceso con demasiada extrañeza, por lo que también está pendiente la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por una posible colusión entre el consorcio y las autoridades del gobierno regional para dirigir la buena pro.

Finalmente, el consejero Zúñiga manifestó que lo que se quiere evitar es que; la construcción del hospital de Puno se trunque por algún conflicto de tipo judicial o controversias entre la empresa y el estado considerando los extraños antecedentes del consorcio.

Fuente Los Andes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »