compras-estatales

Reconstrucción con Cambios realizará roadshow virtual este 22 de junio

Reconstrucción con Cambios realizará roadshow virtual este 22 de junio

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) anunció hoy que este 22 de junio realizará un roadshow virtual para iniciar el proceso de contratación de los estudios de preinversión a fin de evitar inundaciones en la ciudad de Piura.

Se trata de los proyectos del Plan de drenaje pluvial de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre y del Plan integral de control de inundaciones y movimiento de masas en la cuenca del río Piura.

De esta manera se busca dar una solución integral a los problemas ocasionados por las inundaciones provocadas por el Fenómeno de El Niño costero en el 2017.

La convocatoria virtual será este 22 de junio a las 10 de la mañana y será transmitido en español e inglés por medio de las redes institucionales de ARCC, como Facebook y You Tube.

La convocatoria es para la formulación de estudios de preinversión y desarrollo de expedientes técnicos para reservorios, bocatomas, presas, diques, defensas ribereñas e infraestructura natural.

También se contempla la convocatoria para iniciar los estudios del plan de drenaje pluvial y el desarrollo de expediente técnico para 3 sistemas de drenaje en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

El roadshow contará con la participación del director ejecutivo (e) de la ARCC, Raphael Anaya, así como representantes del consorcio del Reino Unido (UKDT), dado que estas intervenciones a realizarse en Piura son dentro del marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido.

Fuente Andina

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »