compras-estatales

Regidora de MPP denuncia presunta sobrevaloración en pago de alquiler

Regidora de MPP denuncia presunta sobrevaloración en pago de alquiler

¡Atención! A través de su cuenta de facebook, la regidora de la Municipalidad de Piura, Ingrid Wiesse León, denunció una presunta sobrevaloración en el pago de alquiler de un local para instalar a los trabajadores de tres áreas de dicha comuna piurana.

Según explicó, el alcalde, Juan José Díaz Dios, dispuso del alquiler de un local de cuatro pisos, ubicado en la calle Cusco 1057, por un monto de 150.000 soles, por un periodo de seis meses. Es decir, se pagará la suma de 25.000 soles mensuales por dicho inmueble.

“El local es un edificio de cuatro pisos ubicado en la calle Cusco 1051, por el cual se pagará una exagerada suma de dinero de los piuranos, cuando se sabe que el alquiler de locales ha bajado debido a la pandemia”, señaló.

Recordemos que, la sesión para aprobar este alquiler sucedió el lunes 17 de agosto, en la cual el alcalde argumentó que se buscó un local acorde a la comodidad de los trabajadores municipales de las áreas de fiscalización, transportes e instituto vial que laborarán en estas instalaciones.

Al respecto, el burgomaestre pidió a la concejala denuncie el caso ante el Ministerio Público y pida la intervención de la Contraloría General de la República. “Le invito a que denuncie el caso. Que no solo se quede en una denuncia en los medios de comunicación”, finalizó.

Fuente El Tiempo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »