compras-estatales

Roberto Angulo sobre obras de RCC: “Hemos sido tremendamente estafados”

Roberto Angulo sobre obras de RCC: “Hemos sido tremendamente estafados”

El excongresista de la República, Roberto Angulo Álvarez, en conversación para nuestro programa ‘Vocero Regional, se pronunció respecto a las obras que viene ejecutando la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC) y las calificó como una estafa para la región La Libertad.

Angulo Álvarez se refirió sobre la construcción del hospital de Cascas, la cual inició con una inversión de S/ 82 millones, pero que en noviembre  del 2021 se informó que por el diseño del hospital y porque se agregaron áreas techadas hasta 10 mil m2, la inversión se incrementó a S/ 108 millones; sin embargo, se tiene información que ahora costará más de S/ 232 millones, tres veces más a la inversión inicial.

“Hemos sido tremendamente estafados, teniendo toda la relación de obras, estoy completamente seguro que hemos sido tremendamente burlados. Estamos preparando una demanda contra la RCC y en contra de las entidades comerciales que han tenido la responsabilidad de solucionar el problema ya sea de la quebradas, de construcción de priistas, de reconstrucciones de colegios”, puntualizó Angulo.

Finalmente, puntualizó que los contratos que se dan de Gobierno a Gobierno son una estafa para el país.

Fuente Macronorte

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »