compras-estatales

San Martín: construcción del puente Tarata es una prioridad para el MTC

San Martín: construcción del puente Tarata es una prioridad para el MTC

El viceministro de Transportes, Alberto Ñecco, anunció que la construcción del puente Tarata es una prioridad del Gobierno y que esperan resolver y sanear el proceso de licitación para garantizar la construcción de la esperada infraestructura que cruzará el río Huallaga.

“La construcción del puente Tarata es su prioridad y también es nuestra prioridad”, señaló el funcionario a los asistentes durante la audiencia pública realizada en la ciudad de Juanjuí, en la región San Martín.

Asimismo, el funcionario aseguró que la obra cuenta con presupuesto, tras reiterar que la política de la actual gestión es actuar con transparencia y honestidad.

En la audiencia se acordó que una comisión integrada por diez representantes de las organizaciones comunales y vecinales de Mariscal Cáceres viaje a Lima dentro de 20 días para sostener una reunión con la titular del MTC, Paola Lazarte, a fin de verificar los avances del proceso.

Cabe resaltar que, el MTC está comprometido en destrabar los proyectos estancados y acelerar las obras de infraestructura vial de la región. Ñecco resaltó la importancia y urgencia de que el Ejecutivo trabaje de manera conjunta con las autoridades regionales y locales a fin de generar una agenda de reactivación transparente y poder cumplir con expectativas reales.

Fuente Radio Nacional

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »