compras-estatales

Se ejecutó el 98.5 % del presupuesto para obras de los Juegos Panamericanos en 2018

Se ejecutó el 98.5 % del presupuesto para obras de los Juegos Panamericanos en 2018

Al cierre del 2018 se alcanzó el 98.5 % de ejecución presupuestal de proyectos de obras de infraestructura según lo informó el Proyecto Especial Para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019.

El presupuesto estuvo destinado a la construcción de escenarios deportivos como Villa Panamericana y Parapanamericana, VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo y la Villa Deportiva Regional del Callao.

Además, del Polideportivo Villa El Salvador y Escuela de Equitación del Ejército (Sede Ecuestre). La edificación de todas las sedes responde a estándares internacionales y serán legados para las futuras generaciones.

Asimismo, la ejecución presupuestal para las actividades operativas de Lima 2019 fue de 95.8 % el último año, lo que garantiza la realización exitosa de los juegos.

Es importante precisar que, al cierre del año fiscal 2018, Lima 2019 ejecutó el 97.3 % de su presupuesto anual, a nivel total de actividades y proyectos.

Siendo el Presupuesto Anual de Lima 2019 del año que pasó, de S/ 1,761.7 millones, habiéndose desembolsado un monto total de S/ 1,713.8 millones al cierre del ejercicio anterior.

Fuente Perú21

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »