compras-estatales

SIS lanza sexto proceso de contratación de clínicas para atender asegurados con covid-19

SIS lanza sexto proceso de contratación de clínicas para atender asegurados con covid-19

La Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS) Seguro Integral de Salud (SIS) lanzó el sexto proceso de contratación nacional de clínicas privadas y mixtas para el servicios de atención de Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave de pacientes con covid-19, que requieran ventilador mecánico.

Las propuestas deben ser presentadas hasta el martes 23 de febrero, en la dirección electrónica mesadepartesvirtual@sis.gob.pe.

Los términos de referencia para la participación en este proceso pueden descargarse del portal del SIS: https://www.gob.pe/sis, sección Informes y publicaciones.

El proceso se realiza al amparo del Decreto Legislativo N°1466, bajo la normativa vigente de contrataciones del Estado y a través del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).

Durante el proceso anterior, cuyo plazo concluyó el 28 de enero, solo la clínica Javier Prado presentó una propuesta, con la que se procedió a suscribir un contrato, informó el Seguro Integral de Salud (SIS), en su momento.

Los contratos firmados en el 2020 con las clínicas privadas y mixtas finalizaron el 27 de noviembre pasado.

Fuente El Peruano

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »