compras-estatales

Tacna: Exige que Consorcio Salud sincere información para tomar una decisión

Tacna: Exige que Consorcio Salud sincere información para tomar una decisión

La vicegobernadora regional Magda Portugal Copaja cuestionó la forma en que ha estado laborando el Consorcio Salud Tacna, que al 25 de julio en que venció su plazo, aún no ha culminado la construcción e implementación del hospital Hipólito Unanue.

La autoridad refirió que no está trabajando sinceramente al interponer una medida cautelar, que impide que le apliquen penalidades y ejecutar su carta fianza.

 “Lo que está pidiendo el gobernador y no lo pide de ayer ni hoy, lo está pidiendo hace tiempo quiere que de una vez le den el cronograma, los tiempos reales y sinceros, en base a eso con la supervisión, con los consejeros que también ya han opinado, yo creo que allí él tiene que tomar una decisión”, subrayó.

Reiteró que la población necesita este hospital, para reemplazar el viejo edificio que ya ha quedado colapsado en su infraestructura, a causa de los terremotos; y en su capacidad, porque la demanda usuaria ha crecido.

También mencionó que los arbitrajes no nos llevan a nada así que hay que tener en cuenta ello, para que la obra no quede paralizada en un proceso largo y quizás infructuoso.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »