compras-estatales

Tacna: Municipio invita a empresas a ejecutar tres obras por impuestos

Tacna: Municipio invita a empresas a ejecutar tres obras por impuestos

El alcalde del distrito Alto de la Alianza Jesús Chambilla Gutiérrez informó que su institución ha presentado los expedientes para la ejecución de tres proyectos de inversión pública a través de la modalidad de Obras por Impuesto.

“Este sábado he estado en Lima y he entregado tres expedientes, ahora esperaremos la carta de intención de las empresas privadas que estén interesadas en ejecutarlas”, comentó luego de participar en el aniversario del distrito Ciudad Nueva.

Se trata del mejoramiento de pistas y veredas en los centros poblados La Esperanza y Eloy G. Ureta, entre la avenida Industrial y la avenida Jorge Basadre (Ex Circunvalación).

PROYECTOS

El segundo es el mejoramiento de pistas y veredas en el centro poblado La Esperanza, desde la calle José Carlos Mariátegui y la calle Túpac Amaru. Finalmente la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en el Pueblo Joven Don José de San Martín. El presupuesto que se requiere para las tres obras es de aproximadamente 6 millones de soles.

Chambilla dijo que hay compañías interesadas en ejecutarlas, pero no las revelará hasta que no aprueben las condiciones de Proinversión.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »