compras-estatales

Tacna: “No vemos obras… parece que priman los intereses políticos y personales”

Tacna: “No vemos obras… parece que priman los intereses políticos y personales”

Expedientes técnicos sin terminar, licitaciones sin desarrollarse o retrotraídas o canceladas, obras inconclusas y que no son de impacto fueron las causas para que la Benemérita Sociedad de Artesanos de Auxilios Mutuos “El Porvenir” y la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna se reúna y evalúen la situación de la región en cuanto a obras y proyectos.

“No vemos obras “, precisó el presidente de “El Porvenir”, Manuel Rodríguez, quien contó que junto a su par femenino elaboraron un documento para enviar este lunes al GRT y MPT manifestándoles la preocupación ante los problemas que ninguna de las dos entidades soluciona hasta el momento.

DESUNIÓN. El representante de la sociedad patriótica no quiso adelantar los puntos que consideraron en el pronunciamiento, pero adelantó que incluyeron el caso de la elaboración del expediente de la doble vía a Boca del Río, que se iba a realizar con el Fondo de Desarrollo de Southern tras firma de un convenio y licitación, pero que a último momento el gobernador regional Omar Jiménez anunció que lo hará el GRT.

“Esta doble vía es importante, tanto por el movimiento como por la cantidad de accidentes que hay. Debe darse y dejar de lado las cuestiones personales”, replicó anotando que aparentemente por esos motivos y por los intereses políticos, no hay desarrollo para Tacna.

Manifestó que en el oficio también preguntan a la MPT y al GRT qué pasó con la unión que demostraban el gobernador regional Omar Jiménez y el alcalde provincial Luis Torres al inicio de sus gestiones.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »